sábado, 3 de marzo de 2012

+Dpaz.Trío calavera










4 comentarios:

  1. Anónimo3/04/2012

    Me encanta, es precioso. Tienes unas manos increibles

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias ... me alegro q sigas mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/26/2012

    Hola,

    ayer le vi a una chica en un restaurante un colgante y me encantó: calavera turquesa,el cuerpo articulado con perlitas y en las manos no se si eran pompones o corales.....muy muy chulo; lo he querido buscar en internet y me has salido tú. Tienes algo parecido????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ponte en contacto commigo a traves de mi mail paz_anido@hotmail.com o agregame en mi facebook que tienes en este blog y me dices exactamente lo que quieres y vamos viendo. Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar